Jóvenes productores reciben aporte del Gobierno provincial

Aportes no reembolsables para productores cerveceros
22 febrero, 2019
La provincia incentiva el desarrollo de emprendedores cerveceros de Río Grande
17 abril, 2019

En el marco del Programa de Fortalecimiento a la Producción de Cervezas Artesanales, creado por el Decreto N°362/19, la Gobernadora Rosana Bertone se reunió con productores cerveceros para hacer entrega de Aportes No Reintegrables.
La ceremonia se llevó a cabo en la planta de cerveza OSHOVIA, en la ciudad de Ushuaia. Allí, los emprendedores mantuvieron una charla con la Gobernadora acerca de la situación de esta industria y sus expectativas a futuro.
La gobernadora estuvo acompañada por algunos de los funcionarios más jóvenes que forman parte de su equipo en el gabinete provincial.
Estos aportes económicos surgen con el objeto de fomentar la producción local y como incentivo para apoyar a los productores de nuestra provincia a adquirir maquinaria y perfeccionar su técnica dentro de una actividad en permanente crecimiento.
La Dra. Rosana Bertone precisó: “Es mi profundo deseo que puedan desarrollarse y crecer en nuestra provincia, acá tienen una gobernadora con la que pueden contar cada vez que lo necesiten. El presente y el futuro son de ustedes”
Leonardo Zara, Secretario de Desarrollo e Inversiones, también participó de la entrega y agregó: “por pedido de la Gobernadora, desarrollamos este programa con el propósito de mejorar los procesos productivos y técnicos, así como incorporar valor agregado al excelente producto que está logrando este actividad incipiente”.
La entrega de aportes continuará la semana próxima en la ciudad de Rio Grande, donde la industria cervecera artesanal crece día a día y el Gobierno provincial acompaña a los productores en su desarrollo.

 

Link a la galería de imágenes: https://flic.kr/s/aHsmxidYdj