La Gobernadora se reunió con el nuevo Ministro de Hacienda de Nación

reunion-02-fileminimizer-
Avanzan las gestiones de la Gobernadora para obtener financiamiento de más obras de infraestructura
6 marzo, 2017
img-20170106-wa0012

La gobernadora Rosana Bertone se reunió en Buenos Aires con el ministro de Hacienda Mario Dujovne,  donde coincidieron en la importancia de profundizar el diálogo y cooperación entre la nación y la provincia.

La Gobernadora evaluó la reunión como “muy positiva” ya que el Ministro “es una persona de mucha apertura” y está dispuesto a “trabajar en conjunto” sobre diferentes temas. “Hemos asistido a esta reunión con parte de mi equipo, porque estamos buscando que el área económica logre un trabajo planificado y coordinado para este año y a futuro ” sostuvo Bertone.

Entre los distintos temas abordados, figuraron la modificación de los artículos artículos 20 y 21 de la ley 19.640  “para que los productos originarios como la madera de lenga, puedan salir de la provincia  y comercializarse en todo el país” y la firma de un convenio relativo al programa de desendeudamiento, que se deberá pagar hasta el año 2020.

De la reunión participaron, además, el secretario de Desarrollo e inversiones  Leonardo Zara y el secretario de Control y Desarrollo Diego Pascuas.